top of page

Drogas callejeras emergentes

Novel Benzos
Benzo 2.PNG
Benzo.PNG
Kratom
Kratom.png
Recursos para el Kratom
Tianeptine
tia.png
Recursos para la Tianeptina

Xylazina

La xilazina es un tranquilizante para animales que está llegando al suministro de drogas ilícitas de los EE. UU. ("en la calle"), donde se conoce como "tranquilidad" o "droga tranquilizante". La xilazina se ha relacionado con un número cada vez mayor de muertes por sobredosis en todo el país. Algunas personas que usan drogas están tomando xilazina a sabiendas en combinación con otras drogas, especialmente fentanilo.Otras personas que usan drogas no saben que su suministro de drogas contiene xilazina en absoluto.

Xylazine facts.png
xy..png

Folleto de Xilazina
Haga clic en la imagen para acceder a la guía completa de información sobre Xylazina.

¿Cuáles son los signos de una sobredosis de la xilacina? 

Puede ser difícil identificar una sobredosis de la xilacina. Los efectos de la xilacina son similares a los efectos de opioides, y la xilacina no podría mostrarse en una prueba de drogas. 

Los signos de una sobredosis de la xilacina incluyen:

  • Boca seca

  • Modorra

  • Respiraciones despacias

  • Presión arterial baja 

La xilacina es tan peligrosa porque se puede combina con otras drogas para aumentar su potencia. Esto también aumenta el riesgo de sobredosis. Aunque la xilacina no responde a la naloxona (Narcan), todavía se recomienda administrar naloxona si usted sospecha una sobredosis porque la xilacina podría estar mezclada con los opioides

Fentanyl Adult.PNG
1 Xy.PNG
bottom of page